lunes, 15 de abril de 2013

parche de Windows 7 puede impedir el inicio de tu equipo ( numeración KB2823324)

Un parche de Windows 7 puede impedir el inicio de tu equipo. Desinstala la actualización KB2823324
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7
Usar puntuación: / 2
MaloBueno



Como cada segundo martes de mes, Microsoft lanzó el pasado 9 de abril un paquete de parches para sus sistemas operativos con soporte. Esta vez, una de esas actualizaciones (de numeración KB2823324) está provocando un error importante en algunos equipos que cuentan con Windows 7, por lo que la compañía estadounidense ha retirado el parche de su web y recomienda desinstalarlo.

Concretamente, algunos usuarios han sufrido el problema de no poder volver a iniciar su ordenador tras el apagado del equipo. El mensaje de error que se muestra es un ID de suceso 55 o bien distintas numeraciones de error (0xc000021a). El parche hace que aquellos el antivirus Kaspersky deje de funcionar en aquellos ordenadores que cuentan con este software instalado. Explicamos a continuación, como desinstalar este parche.

Os recomendamos que tan pronto como podáis abráis el menú de Inicio – Panel de Control- Programas – Ver actualizaciones instaladas.

Una vez aquí, hay que buscar la actualización con numeración KB2823324 y pinchamos en desinstalar. Es muy práctico ordenar por fecha las actualizaciones instadas para localizar con más rapidez el parche que buscamos.

Si habéis tenido la desgracia de sufrir este problema y no se puede iniciar el ordenador, hay que utilizar el disco de recuperación de Windows 7 o si no lo tienes creado insertar el disco de instalación del sistema operativo para volver a un estado de funcionamiento anterior óptimo.

Otra opción, es iniciar el equipo pulsando la tecla F8 y de esta manera acceder a las herramientas de recuperación del sistema, opción que funcionará siempre que conozcamos la contraseña local del sistema.

Mediante esa opción podremos llegar a la opción de Restaurar sistema y volver a un estadio de funcionamiento correcto de nuestro ordenador.

Más información en la web de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS

MARCAS